Seleccionar página

La tecnoincubadora Marie Curie organizó una jornada de cooperación entre emprendedores en el PCT de la Cartuja en Sevilla.

3D impact participó presentando su Red de Puntos Limpios para la Recogida, Reutilización y Reciclaje de residuos provenientes de la impresión 3D.

Martes, 18 de Diciembre de 2018. – La sociedad cooperativa Andaluza, 3D Impact tiene incrustada en su cultura empresarial, por otro lado, acorde con la marcha de los tiempos, la práctica de la colaboración frente a la de competitividad, y acudió al evento con ilusión para intercambiar información y contactos, dando a conocer la Red de Puntos Limpios para la Recogida, Reutilización y Reciclaje de residuos provenientes de la impresión 3D y estudiar las posibles partners y empresas colaboradoras, dentro del ecosistema emprendedor.

El encuentro tuvo lugar el 8 de octubre a las 17 h, donde los asistentes tuvimos la oportunidad de recibir ponencias de varios expertos sobre gestión Business to Business (B2B) para nuestro proyecto.

Entre los contenidos y actividades de la jornada, podemos destacar:

  • Actuación de Síndrome Clown, con su presentación “Justo a Tiempo
  • Encuentros Business to Business
  • Networking entre los asistentes

Sin olvidar que nuestra misión es la de promover la inserción social y la protección medioambiental, tuvieron lugar una serie de encuentros con otros emprendedores y se dejaron abiertas todas las posibilidades para ir creando la RED 

Lo que en un futuro se traducirá en matching para establecer las futuras líneas de actuación del proyecto.