Seleccionar página

¡Hola comunidad!

Permitidnos compartir con vosotros importantes novedades de nuestro proyecto.

Han pasado ya varios meses en los que no habéis recibido novedades de 3D Impact, y os queremos pedir disculpas por ello.

Sin embargo no hemos desaparecido. Al contrario. Ha sido un tiempo en el que hemos estado replanteando y reconduciendo nuestro proyecto, dirigiéndolo hacia a un modelo más social. Un nuevo planteamiento con el que creemos podemos aportar más valor a la sociedad y al planeta.

En esta nueva fase, desde 3D Impact, vamos a poner el foco en los dos aspectos más importantes de nuestra visión y misión original: la protección del medio ambiente y la inclusión laboral de personas en riesgo de exclusión social.

Para ello, estamos poniendo en marcha nuestra “Red de Puntos Limpios” para los residuos de la impresión 3D. Una red de recogida y posterior reutilización o reciclaje de los desechos plásticos que será operada por personas con dificultades, con lo que cumpliremos nuestra doble misión, medioambiental y social

Para arrancar, vamos a lanzar próximamente en la plataforma de Goteo.org, nuestra campaña de micromecenazgo, para que toda aquella persona sensibilizada con los objetivos del proyecto, que comparta nuestros valores o que sencillamente quiera aportar su granito de arena, podrá colaborar para poner en marcha la red de puntos limpios, inicialmente en Sevilla que será la ciudad piloto en la que desplegaremos y probaremos nuestro servicio.

Este nuevo planteamiento que os presentamos ya se puede observar en nuestra renovada web. Una web con la que os tendremos puntualmente informados sobre cualquier novedad en torno al proyecto y que, poco a poco, irá creciendo en contenido y servicios. No dudéis en inscribiros y estar puntualmente informados sobre nuestros avances.

Muchas gracias y bienvenidos/as de vuelta.

Equipo de 3D Impact