Seleccionar página

¡Buenos días comunidad!

Tras varias semanas preparando intensamente nuestra primera campaña de financiación colectiva, hoy por fin lanzamos nuestro proyecto en goteo.org, la plataforma pionera en España de Crowdfunding Social.

El objetivo que perseguimos con el lanzamiento de esta campaña, es el de conseguir reunir los fondos necesarios, a través del micromecenazgo, para poder poner en marcha nuestro proyecto piloto de Red de Puntos Limpios para los residuos de la impresión 3D.

Este proyecto piloto, que se desarrollará inicialmente en Sevilla, persigue el establecimiento de la primera red de puntos de recogida de desechos generados por la impresión 3D para su posterior tratamiento, reutilización y reciclaje. Procesos que serán realizados por personas en riesgo de exclusión social y que dotan al proyecto, además de su marcado carácter medioambiental, de un componente social y solidario.

Para ello, contamos con vuestra aportación económica. Un importantísimo apoyo que nos ayudará a sentar los mimbres logísticos de nuestra red (producción y despliegue de cajas verdes, operativa de recogida y tratamiento, estructura, etc.)

La campaña ya está disponible en el siguiente enlace así que, esperamos agradecidos vuestra apoyo verde y solidario! 🙂

https://www.goteo.org/project/red-de-puntos-limpios-para-la-impresion-3d

Muchas gracias,

Equipo de 3D Impact