Seleccionar página

Ayer la sede de la E.O.I en Sevilla se vistió de gala para alojar el #DemoDay, el acto de clausura y broche de oro de la quinta edición del programa de impulso empresarial “Go2Work”, para el que 3DImpact fue seleccionado hace unos meses y que os contábamos en este post.

El objetivo del #DemoDay es poner en valor y dar visibilidad pública a todos los proyectos participantes en un formato de presentaciones ejecutivas de cinco minutos. En esta presentación todos los proyectos deben mostrar en público, a inversores y otros agentes sociales, el avance que ha significado su paso por el programa de aceleración.

En el caso de 3DImpact, fue nuestro compañero Dani quien hizo los honores y magistralmente explicó a los asistentes el nuevo planteamiento de nuestro proyecto, desgranando todos los detalles de su puesta en marcha, su despliegue y logística, así como nuestros objetivos medioambientales y sociales.

Hoy, un día después del DemoDay, podemos dar por finalizada una etapa de reconceptualización de nuestro proyecto, una etapa tras la cual comienza una nueva en la que ya estamos dando nuestros primeros pasos hacia nuestros nuevos objetivos. Un periplo que ahora empieza y al que llegamos llenos de ilusión y buenas sensaciones, de infinidad de apoyos y de energías renovadas.

¡Una nueva fase en la que también contamos con vosotros!

Equipo de 3D Impact