Seleccionar página

Tras una selección de más de 30 proyectos emprendedores, 3D Impact es seleccionada para participar en la 5ª Edición del Coworking de esta

Sevilla, 24 de Septiembre de 2018. – La sociedad cooperativa Andaluza, 3D Impact se propuso en Septiembre de 2018 reconducir su actividad productiva. Hasta esa fecha se dedicaban a fabricar filamentos para las impresoras 3D. Pero tras duros años de trabajo tomaron la decisión de replantearse su modelo de negocio.

Por este motivo se solicitó entrar en el Coworking de EOI para poder disfrutar de un espacio de trabajo mentorizado por diferentes profesionales que les ayudarán a cumplir con sus metas.

Espacio coworking que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. En él los emprendedores con un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo, o con una empresa creada recientemente (no más de 6 meses antes de su incorporación al espacio coworking); pueden disfrutar de una ocasión excepcional para darle un impulso a sus proyectos.

Es un lugar donde se desarrollarán diferentes tipos de actividades:

-Talleres en los cuales a la vez de formar a los emprendedores,se ayuda a validar su modelo de negocio con metodologías ágiles, así como a desarrollar las habilidades soft imprescindibles para ponerlo en marcha sus proyectos.

-Mentorización por parte de expertos centradas en acompañar a los emprendedores desde el diseño de modelo de negocio a su puesta en marcha y optimización del proyecto, dando respuesta a las necesidades que surjan en el camino.

-Eventos encaminados a potenciar el networking y compartir best practices, contando con la experiencia de otros emprendedores/expertos y empresarios. Asistencia de acceso libre. Como cierre a la edición se celebrará el Demo Day durante el cual se presentarán los proyectos participantes en el espacio coworking, su evolución y las posibilidades de colaboración en/con los mismos.

3D Impact aprovechó su intervención para dar a conocer su proyecto el proyecto emprendedor que está desarrollando en EOI Andalucía,Sevilla.

Y comentar que otro tipo de negocio es posible. También se aprovechó para debatir sobre la gestión de residuos actual y cómo esto repercute en la sociedad.

Acerca de 3D Impact

3D Impact es una cooperativa de trabajo cuya misión es promover la inserción social y la protección medioambiental, a través de su proyecto principal: una de Red de Puntos Limpios para la Recogida, Reutilización y Reciclaje de residuos provenientes de la impresión 3D.

Para más información y entrevistas:

http://3dimpact.org/

josemanuel@3dimpact.es

José Manuel de Ben

Tel: +34 601 28 96 29