Seleccionar página

 

El Impact Forum es un gran evento de referencia en emprendimiento e inversión de impacto social de España.

Sevilla, 22 de Noviembre de 2018. – La sociedad cooperativa Andaluza, 3D Impact acudió a este evento celebrado en el Museo Marítimo de Barcelona. La cita acogió a directivos (CEOs, Presidentes o C-level) de grandes empresas, así como a business angels, family offices y fondos de inversión, con el objetivo de mostrar cómo las start-ups de impacto social están cambiando las estrategias de innovación a nivel global y nacional, y como se está consolidando la inversión de impacto en el mundo.

El V Ship2B Impact Forum fue “ la Impact Startups Expo”, que tuvo la suerte de contar con más de 20 proyectos de éxito.La presentación de este FORO IMPACTO que tiene por objetivo la adhesión de España al Global Steering Group (GSG), organismo internacional compuesto por 18 países que fomenta la inversión de impacto social.Así como , speakers de gran nivel nacional e internacional y la celebración del 5º aniversario de Ship2B.

La compañía acudió a Ship2B con los siguientes objetivos:

  • Dar a conocer su proyecto social
  • Aprovechar el foro para crear el ecosistema de Innovación e Impacto Social en España y conectar la comunidad.
  • Para conectar con más de 200 líderes de grandes empresas e inversores que asistirán al evento de impacto referente en España.