Seleccionar página

La “Bilbao Maker Faire” es el mayor Festival Internacional en Tecnologías Creativas que se celebra a nivel global en todo el planeta, y 3D Impact no pude dejar la ocasión de formar parte del evento.

El objeto de la participación fue la presentación del proyecto que desarrolla 3D Impact.

Sevilla, 26 de Octubre de 2018. – La sociedad cooperativa Andaluza, 3D Impact fue invitada a participar en este evento Antigua Fábrica de Galletas de Bilbao (Fábrica Artiach) el último fin de semana de Octubre.

Fue un evento organizado por la asociación “Maker Fair”. Donde los apasionados de las nuevas tecnologías pudieron dar rienda suelta a todo su potencial.

Es un lugar donde Inventores y creadores del mundo, un escaparate de invenciones, creatividad e ingenio pensado para todos los públicos, además de una celebración del movimiento Maker. Los asistentes enseñaron al mundo sus creaciones y comparte su conocimiento con quienes quieren aprender.

Entre los Makers hay todo tipo de gente, con todo tipo de edades y orígenes: fans de la tecnología, artesanos, científicos o inventores de garaje. El objetivo de Maker Faire es divertir, informar y conectar a la gente de esta comunidad para que crezca.

Por ello se consiguió el objetivo previsto en la jornada: la difusión de la tecnología y el conocimiento.

También dispusimos de un stand donde pudimos interactuar como todos los interesados en el proyectos ya fueran visitantes y otras empresas con las cuales realizamos un valiosísimo networking,generando un clima de  comunidad de apasionados de la tecnología y la cultura “maker” y en el que derribar las barreras económicas, de espacio y de conocimiento alrededor de la creación digital.

3D Impact aprovechó su intervención para dar a conocer su proyecto el proyecto emprendedor que está desarrollando en EOI Andalucía,Sevilla.

La actividad supuso una excelente oportunidad descubrir que los Makers hay gente, con todo tipo de edades y orígenes: fans de la tecnología, artesanos, científicos o inventores de garaje. El objetivo de Maker Faire fue cumplido: divertir, informar y conectar a la gente de esta comunidad para que crezca.

Acerca de 3D Impact

3D Impact es una cooperativa de trabajo cuya misión es promover la inserción social y la protección medioambiental, a través de su proyecto principal: una de Red de Puntos Limpios para la Recogida, Reutilización y Reciclaje de residuos provenientes de la impresión 3D.

Para más información y entrevistas:

http://3dimpact.org/

josemanuel@3dimpact.es

José Manuel de Ben

Tel: +34 601 28 96 29